Celebrará Netflix a los fans

184
Netflix

  • Con Geeked Week, que se realizará vía online, Netflix ofrecerá revelaciones, avances y participación del elenco de producciones.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix anunció que organizará un evento virtual similar a las Comic Cons, el cual llevará por nombre Geeked Week y se llevará a cabo del 7 al 11 de junio.

“Durante años, Netflix ha tenido la fortuna de inspirar a leales seguidores de series y películas como Stranger Things, Castlevania, La Vieja Guardia y muchas otras.

“Pero estos grupos de fans no sólo comparten un gusto por los memes, los accesorios de la serie o las teorías sobre el próximo giro de la trama: también se reúnen para compartir su emoción y conectarse con personas de todo el mundo que sienten la misma pasión por estos personajes e historias”, dijo la empresa en un comunicado.

Geeked Week, que se realizará vía online, ofrecerá revelaciones, avances y participación del elenco de producciones como The Witcher, The Umbrella Academy, Lucifer, Sweet Tooth y Cowboy Bebop, entre otras.

“La primera Geeked Week tendrá lugar entre el 7 y el 11 de junio, y les regalará a los fans una gran variedad de exclusivas, nuevos tráileres, arte en vivo, participaciones de las principales estrellas y mucho más sobre sus series y películas favoritas de Netflix.

“El evento de cinco días, completamente virtual, será gratuito y permitirá a los participantes conectarse en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo”, adelantó el gigante del streaming.

Conforme el festejo se acerque a la fecha programada, se revelarán más detalles en Geeked- Week.com, además de las cuentas oficiales de Netflix en Twitter, Instagram, Facebook y Twitch.

Pero hay mucho más; no faltará la nueva serie animada de Masters del Universo de Kevin Smith, la nueva serie de Cowboy Bebop o la segunda temporada de The Witcher con Henry Cavill de nuevo como el brujo Geralt de Rivia, además de la nueva serie de ciencia ficción Sweet Tooth: El niño ciervo. También estarán Stranger Things, The Umbrella Academy y Lucifer con sus nuevas temporadas, además de muchas otras sorpresas por anunciar.

Recordemos que Netflix está trabajando en muchas otras adaptaciones del mundo del videojuego como una nueva serie animada de The Witcher, una serie también animada de Sonic y diferentes adaptaciones de sagas de videojuegos como Assassin’s Creed, League of Legends o Tomb Raider. ¿Veremos algún avance de algunas de estas esperadas series?

Te puede interesar: ‘La Casa de Papel’ alarga su despedida