Ganan Tigres de QR serie en Tabasco

132
Ganan Tigres de QR serie en Tabasco
  • Los Tigres de Quintana Roo ganaron su primera serie de la Temporada 2021 en la Liga Mexicana de Béisbol y lo hicieron en calidad de visitantes.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Los Tigres de Quintana Roo ganaron su primera serie de la Temporada 2021 en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y lo hicieron en calidad de visitantes ante los Olmecas de Tabasco en el Estadio Centenario 27 de febrero de la ciudad de Villahermosa.

El primer partido ante los ‘Chocos’ lo perdieron por 2-1 en extra innings, el segundo duelo lo ganaron 8-3 y ya en el tercer cotejo, con rallys de cuatro, dos y tres carreras, además de una jornada de cuatro imparables para Manuel Orduño, vencieron 9-4 a los Olmecas.

El triunfo en el montículo de lanzamiento fue para el abridor de los Tigres, Terence Marin con cinco innings, siete hits, cuatro carreras y cuatro ponches, mientras que Yuen Socarraz de Tabasco cargó con la derrota en dos entradas un tercio, con cinco indiscutibles, dos anotaciones y tres abanicados.

Los Tigres regresarán a la actividad deportiva este martes 25 de mayo, con la primera serie de local en la campaña, en la que recibirán a los Piratas de Campeche en el Parque de Pelota ‘Beto’ Ávila de Cancún, inmueble que podrá contar con un aforo del 30 por ciento de aficionados en el graderío bajo protocolo sanitario, a pesar del semáforo epidemiológico estatal y nacional en naranja.

Te puede interesar: Salen Yankees del fondo; son terceros en el Este