Están Belinda y Nodal a un paso del altar

186
Belinda

  • Al parecer Nodal desembolsó 25 mil euros para que un exclusivo restaurante cerrara sus puertas al público y ahí se arrodillara ante Belinda.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Nodal y Belinda ya sólo están a un paso de ser marido y mujer.

“Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió el cantante en sus redes sociales con un emoticón de un anillo y otro de un corazón blanco.

La foto muestra a la pareja besándose, y en la mano izquierda de la intérprete de “Luz sin Gravedad” se aprecia una alianza.

Al parecer, el sonorense desembolsó 25 mil euros (610 mil pesos) para que un exclusivo restaurante en Barcelona, España, cerrara sus puertas al público y así él pudiera arrodillarse para darle la joya a su novia. Desde la entrada, un reguero de rosas marcaba el camino a los enamorados.

Los artistas anunciaron oficialmente su relación en agosto pasado, tras haber fungido como coaches en La Voz México, de TV Azteca.

“El amor llegó a #LaVoz… Nuestros coaches, @nodal y @belindapop, inician relación”, se dijo en el Instagram del programa, junto a una foto de ambos abrazados bajo la lluvia.

Algunos usuarios han dicho en redes que su amor, que aún no cumple un año, era un montaje para subir el rating del show.

Cuando en 2020 formalizaron su noviazgo, ella publicó una foto y el cantante de regional mexicano le coqueteó.
“La ratoncita más bella que hay en el mundo”, puso.

Al cumplir un mes juntos, decidieron tatuarse uno a la otra. En la oreja derecha de Nodal resalta el nombre “Beli”, con una flecha en la muñeca izquierda y hasta los ojos de la joven en el pecho; ella sólo luce las siglas CN en un tatuaje de corazón que ya tenía. Además, ambos lucen el número 4 en su piel, que podría ser el día en que iniciaron su aventura.

Los padres de ambos aprobaron la relación, como lo han dejado ver en varias reuniones.

Ignacio Peregrín, padre de la estrella, declaró que Nodal le parecía una persona fenomenal, mientras que la madre de éste se veía fascinada durante un cumpleaños que organizó en Mazatlán, en noviembre, pese a las restricciones por la pandemia.

A inicios de 2021 vivieron la muerte de sus respectivas abuelas, así como el deceso de la mascota de Belinda: Guizmo. Nodal no tardó en regalarle otro perrito, Cuatro.

También era cuestión de tiempo que grabaran un dueto, como lo es “Si Nos Dejan”, de José Alfredo Jiménez, para la nueva telenovela homónima de Televisa que prepara el productor Carlos Bardasano.

Belinda y Nodal han radicado en España debido a la agenda de la artista, quien protagonizará la cinta Bienvenidos al Edén, su regreso a la TV, de la mano de Netflix.

DEL AMOR AL ODIO

Por más que haya querido mantenerla en secreto, la vida amorosa de la cantante de “Boba Niña Nice” siempre ha salido a la luz.

Su primer amor fue Christopher von Uckermann, con quien en 2001 protagonizó Aventuras en el Tiempo.

En 2009 se enamoró del futbolista Giovanni dos Santos, quien le dedicaba goles en sus juegos. Por compromisos laborales, finalizaron su relación tras un año.

Con el ilusionista Criss Angel no pareció acabar bien, pues luego de un año se separaron en 2017. Él tuiteó, sin mencionarla: “El amor no llega con un precio (…). Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a una verdadera maestra del engaño”.

Más mediático fue su vínculo con Lupillo Rivera, en 2019, alimentado por rumores desde que compartieron presencia en La Voz. Se frecuentaron por cinco meses y el hermano de Jenni Rivera incluso se tatuó el rostro de Belinda en un brazo; ambos negaron su romance.

Nodal mantuvo relaciones con la también cantante Estibaliz Badiola y la modelo María Fernanda Guzmán.

Te puede interesar: Dará Isaac Hernández conferencia de innovación