Tendrá Champions League 16 mil asistentes en la final

189
Tendrá Champions League 16 mil asistentes en la final
  • La UEFA determinó reasignar la sede de la final de la Champions League a Oporto debido a las restricciones de viaje impuestas por las autoridades británicas a Turquía.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Después de reasignar la sede de la final de la Champions League a la ciudad de Oporto, en Portugal, la UEFA dio a conocer que se permitirá el ingreso de 16 mil 500 aficionados al estadio Do Dragao, para ver el encuentro entre Chelsea y Manchester City. 

La cantidad corresponde al 33 por ciento de la capacidad total del inmueble. Cada equipo podrá ingresar hasta seis mil hinchas, mientras el resto de las entradas serán repartidas para invitados especiales, y mil 1700 serán puestas a la venta para el público en general, con precios entre los 70 y 600 euros. 

Para ingresar al estadio, cada espectador deberá presentar una prueba negativa de COVID-19, además de acatar por completo las condiciones impuestas por el gobierno portugués, además de la sana distancia y el uso de cubrebocas, sin la necesidad de una cuarentena previa. 

Será la segunda final de Champions League disputada en Portugal. En 2020, toda la fase final a partir de los cuartos de final fuera disputada en Lisboa, donde Bayern Münich se coronó campeón tras vencer al Paris Saint-Germain.  La UEFA determinó el cambio de sede de Estambul a Oporto debido a las restricciones de viaje impuestas por las autoridades británicas a Turquía.

Te puede interesar: Fichajes de Expansión pasan desapercibidos en Liga MX