Traen Lakers a LA empate en playoffs

225
Lakers

  • Los Lakers intentarán darle la vuelta a la serie contra los Suns, ahora en Los Ángeles esperan que el desempeño de Anthony Davis mejore.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Este jueves los Lakers intentarán darle la vuelta a la serie contra los Suns. Ahora en Los Ángeles, los actuales campeones esperan que el desempeño de Anthony Davis mejore y tras empatar 1-1 el pasado martes, confían que el público en el Staples Center juegue su parte para asegurar una victoria que los acerque a las Semifinales de Conferencia.

“Estuvimos cómodos, no sobre actuamos, queremos detenerlos cuando ellos importan. Tengo confianza en mi tiro y aprovechamos lo que la defensa nos da”, afirmó Anthony Davis, quien dejó Phoenix con un saldo de 34 puntos, 10 rebotes, tres tapones y siete asistencias.

“Estamos mejorando con cada juego, tenemos muchos chicos que pueden jugar en esta clase de situaciones, mientras más tiempo estemos en la duela juntos, seremos mejores”, recalcó Davis sobre cómo avanza la serie.

Sin embargo, Davis sabe que las cosas no están decididas. “No podemos confiarnos ante estos chicos, estamos ante uno de los equipos más fuertes de la liga”. Y el jugador de los Lakers tiene bases para decirlos. A pesar del triunfo, Devin Booker de los Suns terminó por un segundo partido con más de 30 puntos y logró tres asistencias, mismo caso que Deandre Ayton con 22 unidades y 10 rebotes.

A pesar de que LeBron James no tuvo el desempeño más brillante en Phoenix, la estrella espera brillar en Los Ángeles. “Queremos que nuestros fans se sientan orgullosos y continuaremos haciendo eso”.  James ha pasado de la primera ronda de playoffs en las 14 veces que ha llegado a esta instancia y nunca estuvo 0-2 en la serie.

“Esta no será una situación en la que los podamos sacar (a los Suns) de una forma fácil”, insistió el entrenador de LA, Frank Vogel.

Te puede interesar: Invaden Hawks Nueva York; peligran Knicks en playoffs