Aclara Ayuntamiento millonarios contratos por servicio de transporte

229
contratos
  • Flor Ruiz, Secretaria del Ayuntamiento, indicó que contratos de servicio de transporte se otorgaron mediante proceso público y con apego a la ley.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.- Respecto a los señalamientos hechos por el regidor con licencia, Issac Janix, cuestionando la contratación y arrendamiento de vehículos por parte del Ayuntamiento, consultamos a la Secretaria del Ayuntamiento, Flor Ruiz, quien indicó que el proceso referido fue un proceso público y como todos los procedimientos en ese sentido, se llevo a cabo en cabal cumplimiento con la ley.

“En este caso fue bajo licitación, participando varias autoridades dentro del Comité de Adquisiciones e incluso fue auditado por el ASEQROO (máxima institución revisora del estado) resultando sin observaciones al proceso”.

Asimismo indicó que este tipo de arrendamientos se hace para ahorrar en el pago de mantenimiento y pago de seguros vehiculares, a fin de eficientar el gasto público.

“Cabe destacar que este Ayuntamiento tiene un compromiso con la transparencia y el combate a la corrupción por lo que todos los procesos cumplen con lo máximo establecido en la ley”, agregó.

Te puede interesar: Acusa Janix presuntos contratos a sobreprecio