Inicia desbandada para Inter Playa en Liga Premier

862
Inicia desbandada para Inter Playa en Liga Premier
  • Después de coronar una temporada que rozó la gloria deportiva con su llegada a semifinales en la Liga Premier, la continuidad parece poco probable.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO. – Inter Playa del Carmen empieza a vivir una desbandada de algunas de sus piezas clave, ya sea por tema de edad, o por sus actuaciones destacadas que los harán llegar a divisiones superiores a Liga Premier.

Después de coronar una temporada que rozó la gloria deportiva con su llegada a semifinales en la Liga Premier, la continuidad parece poco probable.

En el primer caso se encuentra José Luis Calderón. Para la temporada 2021-2022, “Jarocho” tendrá 28 años, edad que rebasa el límite establecido por la competición, y obligará al club a determinar si saldrá del equipo, o si ocupará una de las tres plazas reservadas para jugadores mayores. 

“Por el momento esperando el tema de las edades en la Liga Premier, pero uno busca seguir creciendo, jugar más arriba y si se abre una opción, aprovecharla, sino por el momento esperar y seguir entrenando, soy categoría 93, creo que reglamentariamente ya no seguirá vigente, por lo cual buscaré en Expansión”, mencionó Calderón en entrevista para la Liga Premier.

El otro elemento del equipo que podría vivir sus últimos días en Playa del Carmen, es el goleador Raúl Suárez, con sus 12 goles durante la temporada, llamó la atención en la Liga de Expansión, competición a la que volverá dos años después de formar parte del Atlante. 

Según información de Liga Premier Magazine, hay negociaciones avanzadas entre Suárez y un club, cuyo nombre se desconoce, y en los próximos días, podría haber una resolución favorable para el hombre gol de la escuadra dirigida por Carlos Bracamontes. 

En las próximas semanas continuará el movimiento de los equipos en la Liga Premier, ya sea por temas de edad no apta por el reglamento, o por interés de otros equipos, además de la posibilidad constante de echar mano de las filiales de tercera división.

Te puede interesar: Reduce Liga MX multa a equipos por cociente