Saca Cruz Azul ventaja a Santos

553
Saca Cruz Azul ventaja a Santos
  • Ante un Estadio TSM abierto al 70 por ciento de su capacidad, los celestes sacaron una ligera ventaja con un marcador de 1-0 ante Santos Laguna.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Cruz Azul venció 1-0 a Santos en el partido de Ida, de la Final en el Torneo Guardianes 2021. Ante un Estadio TSM abierto al 70 por ciento de su capacidad, los celestes sacaron una ligera ventaja. 

Los laguneros comenzaron con intensidad el ataque, para buscar un gol temprano. Sin embargo, los dirigidos por Reynoso supieron mantener la calma y el orden para mantener el cero.

Tanto Jesús Corona como Carlos Acevedo aparecieron para sus equipos y ahogar los gritos de gol.

Mientras avanzaban los minutos, el partido comenzó a ser más ríspido. Y el árbitro central, Fernando Guerrero tuvo que detener el juego debido a las faltas.

En el segundo tiempo el balón parado tomó relevancia y  a Santos le anularon un gol por fuera de lugar tras un tiro de esquina.

Fue pasada la hora de juego cuando Luis Romo lleva la pelota al área y en una serie de rebotes, logra quedarse con el balón y remató para poner en ventaja a Cruz Azul.

De esta manera los visitantes pusieron el 1-0 definitivo del partido. 

Los laguneros insistieron en el ataque. Pero La ‘Maquina’ supo controlar los embates y provocar acciones de peligro en el contragolpe.

Todo se definirá el próximo domingo en el Estadio Azteca.

Te puede interesar: Finales de Champions son lideradas por clubes ingleses