Apoya Carlos Vela llegada de mexicanos a la MLS

173
Apoya Carlos Vela llegada de mexicanos a la MLS
  • Carlos Vela ve de manera positiva la llegada de jugadores mexicanos a la MLS, en la Temporada 2021 se encuentran 19 futbolistas nacionales militando en EU.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – El cancunense Carlos Vela integrante de Los Ángeles FC ve de manera positiva la llegada de jugadores mexicanos a la MLS. En la Temporada 2021 se encuentran 19 futbolistas nacionales militando en el fútbol estadounidense. 

“La liga está creciendo, están queriendo traer gente joven, gente de diferentes países para que entre todos podamos levantar el nivel de la liga y ver siempre a mexicanos jugando fuera de nuestro país, me alegra, sea Estados Unidos o Europa, siempre quiero que los mexicanos triunfen, que demuestren que somos buenos en el fútbol y que lo hagan bien, obviamente yo mejor que ellos, pero sí que en general sea un buen año para todos”, comentó el ‘Bombardero’.

El conjunto angelino no ha tenido un buen arranque de campaña; después de seis partidos se ubican en el noveno puesto de la Conferencia del Oeste con ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas, sin embargo, aún tienen tiempo para recomponer el camino y buscar el primer título en cuatro años que tiene la institución. 

“El objetivo es ya ganar un título, estamos muy cerca pero ya necesitamos ganarlo y ojalá sea el año. Cada momento, cada año que pasa, son experiencias nuevas son aprendizajes, son aprendizajes, conforme van pasando momentos buenos y malos vas creciendo creando tu propia historia, creo que en ese aspecto vamos bien, ya nos sentimos con una identidad, vamos mostrando lo que podemos dar y cómo lo sabemos hacer, el camino es el correcto”, agregó el Vela. 

El mexicano recibió la vacuna contra el Covid-19, y buscará retomar el nivel que lo llevó a ser el MVP. En este inicio de temporada sufrió una lesión muscular que lo marginó de las canchas y apenas suma tres partidos con 101 minutos en el terreno de juego y una asistencia.

Te puede interesar: Se quedan ESPN y Fox Sports sin la Champions