Hará Celta de Vigo campamento de verano en Anáhuac Cancún

888
Hará Celta de Vigo campamento de verano en Anáhuac Cancún
  • El campamento durará todo julio, con una capacidad máxima de hasta 28 alumnos por curso, de acuerdo con los estándares estipulados por las autoridades estatales y escolares.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – La Escuela Internacional de Deportes de la Universidad Anáhuac Cancún, firmó un convenio con Idea Sport y Celta de Vigo para realizar un campamento futbolístico de verano, para niños de 6 a 15 años.

El campamento durará todo julio, con una capacidad máxima de hasta 28 alumnos por curso, de acuerdo con los estándares estipulados por las autoridades estatales y escolares de la universidad, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Las inscripciones se podrán hacer de manera semanal, quincenal o mensual, cada semana se entrenarán diferentes actividades. Habrá también un espacio demostrativo para los padres de familia, quienes podrán atestiguar los contenidos del campamento.

“Queremos convertir a la universidad en un imán de atracción de talento del mundo entero, un motor de desarrollo para el estado y una manera de aportar. Que mejor vehículo para la formación integral que el desarrollo deportivo de la juventud”, mencionó Óscar Velazco Flores, director de Internacionalización de la Universidad Anáhuac.

Todos los entrenamientos serán supervisados por personal de Idea Sport y un entrenador especial procedente del Celta de Vigo, que se encargará exclusivamente de la formación técnica de los niños.

Se espera que de ser exitoso, el campamento se convierta en una actividad permanente de la universidad y se hagan otros proyectos con el club.

Te puede interesar: Inicia desbandada para Inter Playa en Liga Premier