Son Tigres de Quintana Roo de arranque lento

188
Son Tigres de Quintana Roo de arranque lento
  • Los Tigres tienen dos victorias y tres derrotas en sus primeros cinco juegos en estas primeras series de la temporada 2021.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Tigres de Quintana Roo sobrevivieron a los rumores de mudanza y al parón provocado por la pandemia. Ahora la novena felina deberá luchar para que su inicio de temporada no sea un mal augurio, pues en sus primeros cinco juegos, registraron dos victorias y tres derrotas. Este es su peor inicio de temporada desde el 2017, cuando tuvieron el mismo récord, sin embargo, compusieron en el camino y en esa ocasión entraron a playoffs.

En estas primeras series de la temporada 2021, los Tigres tienen dos victorias y tres derrotas en sus primeros cinco juegos. La novena felina marcha al mismo ritmo que en la primera campaña de Fernando Valenzuela como presidente del equipo.

El esperanzador inició en la temporada 2017, envuelta en rumores de salida y con el rescate de la familia Valenzuela, los Tigres lo echaron todo a la basura luego de ser barridos en la serie inaugural de ese año por los Leones de Yucatán, sin embargo, en su inicio como local, lograron 2 victorias consecutivas ante Piratas de Campeche

Para 2018, el arranque fue más decoroso con una paliza de 13-6 en la serie inaugural, celebrada en el estadio Beto Ávila, contra Campeche, misma que se llevaron con dos victorias para viajar a Yucatán y reclamar también la victoria en venganza por el año anterior.

En 2019, la última campaña inició con la ‘Guerra Civil’ ante los Diablos Rojos del México, con una derrota aplastante 14-8, sin embargo, poco importó para que los Tigres ganaran los siguientes 2 juegos y se llevarán la serie, aunque después perderían 2 de 3 juegos contra Oaxaca.

En las últimas temporadas, los Tigres de Quintana Roo han logrado llegar a playoffs, siendo 2018 su mejor año, al instalarse en la final de la Zona Sur, donde fueron vencidos por los campeones: Leones de Yucatán.

Te puede interesar: Quieren pesistas de QR entrar al Top-3 nacional