Sorprende el Chelsea y gana la Champions

777
  • El Chelsea ganó su segundo título de Champions League, al vencer en la Final al Manchester City por 1-0. 
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El Chelsea ganó su segundo título de Champions League, al vencer en la Final al Manchester City por 1-0. 

El Estadio do Dragao fue el escenario del primer campeonato de Thomas Tüchel como técnico del Chelsea. Luego de llegar a la final el año pasado con el PSG. 

El Manchester City comenzó con más intensidad el ataque. El Chelsea apostó por el orden y aprovechar el contragolpe.

Las lesiones se hicieron presentes para ambos equipos. Primero, los ‘blues’ perdieron al defensor Thiago Silva, el veterano a la mitad de la primera parte.

Conforme avanzaba el tiempo; el Chelsea tomó confianza y cerca del final en la primer parte, los londinenses conectaron tres pases largos y Kai Havertz quedó mano a mano con el arquero Ederson a quien superó para anotar el gol de la ventaja parcial para el descanso.

En el complemento el City se lanzó decidido por el empate. Pero un choque obligó al capitán de los ‘Citizens’, Kevin de Bruyne los obligó a hacer un cambio.

Con el paso de los minutos, los dirigidos por Pep Guardiola comenzaron a desesperarse. Sin embargo, Kanté, Ruddiger y Mount se mostraron al nivel.

Por tercer año consecutivo, un entrenador alemán gana la Champions.

Te puede interesar: Suspende Partido Verde campañas en Puerto Morelos tras ataque