Entrega IEQROO paquetes electorales

740
IEQROO
  • El IEQROO inició con la entrega de los paquetes electorales a quienes participarán como Presidentes y Presidentas de Casilla el próximo 6 de junio.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.- El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), a través de sus once Consejos Municipales y el Instituto Nacional Electoral (INE), inició con la entrega de los paquetes electorales a quienes participarán como Presidentes y Presidentas de las Mesas Directivas de Casilla el próximo 6 de junio.

La entrega de la documentación, que incluye la lista nominal de electores con fotografía de cada sección, la relación de los representantes de los partidos políticos como de las y los candidatos independientes registrados y las boletas para la elección de miembros de los Ayuntamientos y Diputados Federales, concluirá el viernes.

Los paquetes también contienen el líquido indeleble, la documentación, útiles de escritorio y demás elementos necesarios, los instructivos que indiquen las atribuciones y responsabilidades de los funcionarios de la casilla, así como los canceles o elementos modulares que garanticen que el elector pueda emitir su voto en secreto.

Para la entrega se respetaron los protocolos sanitarios para prevenir cualquier contagio o propagación del virus SARS-COV2 (COVID-19).

En total deben ser distribuidos 2 mil 278 paquetes electorales.

El próximo domingo 6 de junio se elegirán en Qintana Roo alcaldes parfa los 11 municipios y diputados federales. Ésta será la jornada electoral más grande en la historia del País.

Te puede interesar: Inicia el miércoles vacunación a personas de 40 a 49 años en Cancún