La serie entre Nets y Celtics definirá a su próximo oponente

102
La serie entre Nets y Celtics definirá a su próximo oponente
  • Los Bucks partirán con más días de descanso que próximo rival, sean los Nets o Celtis, un factor por el cual salieron determinados a terminar la serie temprano ante Miami.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Bucks están en la Semifinales de Conferencia en la NBA. Con un Giannis Antetokounmpo en gran nivel, los de Milwaukee barrieron en cuatro juegos al subcampeón de la temporada pasada, el Heat de Miami y están a la espera de un próximo rival, que deberá salir en el cruce entre Nets de Brooklyn, con su súper equipo de estrellas o Celtics de Boston, que apuestan por continuidad de la temporada pasada.

Milwaukee se cobró “venganza”; la temporada pasada, Miami comandado por un buen Jimmy Buttler los sacó en Semifinales, al imponerse 4-1 en la ‘burbuja’ de Orlando. En esa ocasión, los Bucks llegaban como campeones de la Conferencia Este. Para este 2021, no hubo margen de error y vencieron al Heat por primera vez en postemporada.

A diferencia del año pasado, el griego Giannis Antetokounmpo estuvo disponible para toda la serie y cerró el fin de semana con su primer triple doble en playoffs. Ante Miami, el gigante helénico firmó 20 puntos, 15 asistencias y 12 rebotes. Apenas el tercer triple doble en esta instancia para la franquicia.

“Nos enfocamos un juego a la vez, en el Juego 4 vimos que no debemos jugar con la comida, Miami es un equipo duro, pero nos defendimos muy bien. Al final del día, soy bendecido de ayudar a mi equipo de distintas formas, defendiendo, anotando”, recalcó Giannis.

Los Bucks partirán con más días de descanso que próximo rival, sean los Nets o Celtis, un factor por el cual salieron determinados a terminar la serie temprano ante Miami. Sin embargo, ellos no les preocupa cuál será el próximo equipo. “Nos concentramos en nosotros, tanto como sea posible, tenemos que analizar si será Brooklyn o Boston, pero debemos mejorar y cuando sea el momento de jugar, estaremos listos”, insistió Antetokounmpo, al término del juego.

Te puede interesar: Traen Lakers a LA empate en playoffs