Viajan Lakers a Phoenix con la serie empatada

126
Viajan Lakers a Phoenix con la serie empatada
  • Los Lakers tendrán que hacer gala de su trabajo en equipo; mientras los Suns aprovechan el envión anímico para inclinar la serie de playoffs a su favor.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Este martes, los Lakers tendrán que hacer gala de su trabajo en equipo; mientras los Suns aprovechan el envión anímico para inclinar la serie de playoffs a su favor. Los de Phoenix empataron la serie el fin de semana y el quinto juego presenta la oportunidad de tomar ventaja en el Talking Stick Resort Arena. Además de la localía, los de Arizona saben que Anthony Davis no podrá jugar contra ellos.

Los Suns dejaron Los Ángeles con una victoria para empatar 2-2 la serie. Con Devin Booker y Chris Paul en gran forma y con una buena capacidad de reacción, pues remontaron 11 puntos en el último cuarto del juego, un duro golpe psicológico para su rival, que cerró el juego, con la lesión de Anthony.

Davis sufrió una lesión en la ingle y según The Athletic, ya fue descartado para el próximo juego. ‘La Ceja’ acumula nueve temporadas en la NBA y se ha perdido 47 encuentros con los Lakers debido a distintas molestias.

Sin embargo, la esperanza podría venir de la banca. Marc Gasol tuvo su mejor juego en los playoffs, a pesar de la derrota. El español firmó 12 puntos, ocho rebotes y tres tapones. “Hay que lograr imponer un estilo y dominar el ritmo de juego. Tenemos que mover más la bola rápido, correr más para el espacio que queremos y seguir haciendo jugadas”, dijo Gasol, sobre las claves para el Juego 5.

“Debemos buscar maneras de explotar su defensiva, nos ha pasado en el pasado, debemos confiar entre nosotros y los pases, para hacer los tiros”, declaró LeBron James, sobre lo que tienen que hacer para tomar ventaja.

Chris Paul recalcó la importancia de regresar a Phoenix con el juego empatado. “Ya no hay próximos días, el Juego 5 será una pelea de perros”.

Te puede interesar: La serie entre Nets y Celtics definirá a su próximo oponente