Volverá la Serie B a la Liga Premier

177
Volverá la Serie B a la Liga Premier
  • El presidente de la Liga Premier determinó que el inicio de la Serie B sea durante la primera semana de septiembre, con algunos cambios en el sistema de competencia.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Después de un año y medio de ausencia, la Liga Premier MX dio a conocer el regreso de la Serie B para la temporada 2021-2022, como un escalón previo a competir en la Serie A.

José Vázquez, presidente de la Liga Premier determinó que el inicio de la Serie B sea durante la primera semana de septiembre, con algunos cambios en el sistema de competencia. Además, durante las próximas semanas, se determinarán a los clubes participantes en la nueva temporada. 

“Todavía falta concluir en estos días con los requisitos que tienen que cumplir los Clubes, y ver el panorama del como vislumbrar una posibilidad de cuantos equipos jugarán la próxima Temporada y el sistema de competencia que se utilizará, consensando algunos cambios con los Clubes para armar una liga que nos pueda garantizar lo que hemos tenido, una competencia de un nivel importante”, apuntó en una entrevista para Liga Premier Radio.

En su momento, la Liga determinó ‘congelar’ la sub categoría durante una temporada, debido a los estragos de la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus, lo que hizo que varios clubes decidieran no continuar. 

Como consecuencia, varios clubes en Serie A y Serie B, suspendieron sus actividades. Pará subsanar los huecos, la Liga invitó a los clubes restantes de Serie B para disputar el torneo de la categoría principal.

Te puede interesar: Inicia desbandada para Inter Playa en Liga Premier