Inician Tigres de QR el mes con marca negativa

240
Inician Tigres de QR el mes con marca negativa
  • Los Tigres de Quintana Roo visitarán este martes a los Piratas de Campeche y después verán a los Leones de Yucatán.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Tigres de Quintana Roo comenzarán junio con una marca de cuatro victorias y cinco derrotas. En la tercera semana de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, la novena felina se prepara para este martes tener su primera semana de gira. Primero visitarán este martes a los Piratas de Campeche y después verán a los Leones de Yucatán.

Los quintanarroenses cerraron mayo con una racha de dos derrotas consecutivas, tras perder la serie ante Olmecas de Tabasco. A quienes ya les habían ganado en su primer encuentro de la campaña.

El Estadio Beto Ávila ha estado lejos de ser una ‘fortaleza’ para los felinos. De los seis juegos que han jugado como locales (y con público) en el inmueble, apenas han ganado dos y perdido cuatro.

Sin embargo, no todo son malas noticias. El pelotero Alexis Wilson fue nombrado como Novado de la Semana por la Liga Mexicana de Beisbol. El cátcher de los Tigres bateó con un promedio de .400 del 25 al 30 de mayo, hizo dos cuadrangulares y produjo cuatro carreras.

Como visitantes los quintanarroenses tienen un récord de dos triunfos y un descalabro esta temporada y visitarán a los Piratas de Campeche. Equipo que sólo ha podido jugar un partido en casa y fue una derrota. Además, los campechanos tienen marca de tres victorias y cuatro juegos perdidos.

Los Piratas llegarán con la moral en alto, pues vencieron al líder de la Zona Sur, Leones de Yucatán el fin de semana y les quitaron el invicto. Los yucatecos fueron el último equipo en conocer la derrota en esta temporada. Mientras que los Leones, tienen seis juegos ganados y sólo uno perdido y podrán quitarse el mal sabor de boca ante los Olmecas, que están penúltimos de la tabla. Los yucatecos esperan llegar finos ante Tigres el próximo fin de semana.

Te puede interesar: Son Tigres de Quintana Roo de arranque lento