Peleadora de UFC dará seminario en Cancún

832
Peleadora de UFC dará seminario en Cancún
  • La originaria de Guanajuato es la cuarta peleadora mexicana en participar en dicha promotora, antes estuvo en Invicta, una empresa filial y en XFL.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – La peleadora de UFC, Montserrat Conejo Ruiz, ofrecerá un seminario de defensa personal el próximo viernes en Cancún. Como parte de su preparación rumbo a su combate del próximo 17 de julio en la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Conejo de 28 años tiene un récord de 10 victorias y una derrota como peleadora profesional. Con tres victorias por nocaut, dos por sumisión y cinco por decisión. La originaria de Guanajuato es la cuarta peleadora mexicana en participar en dicha promotora. Antes estuvo en Invicta, una empresa filia y en XFL.

La peleadora debutó en la UFC en marzo de este año y contará con el apoyo de su preparador físico, para dar la clínica. Este evento corresponde a una gira de trabajo que llevará a cabo en el Caribe Mexicano, donde también participará como invitada.

A pesar de ser un evento recreativo, Montserrat Conejo expresó su satisfacción por llevarlo a cabo. La peleadora consideró igual de importante que su preparación física, la convivencia con sus fanáticos, pues asegura que sus palabras de apoyo, son un buen combustible.

El evento tendrá lugar en una locación al aire libre, además, habrá un cupo limitado de hasta 40 personas, con el propósito de acatar las indicaciones de las autoridades municipales y estatales. El seminario tendrá un costo de recuperación de 600 pesos, que servirá para financiar la preparación de la mexicana.

Posteriormente, la originaria de León, Guanajuato entrará de lleno en su preparación para enfrentarse a la brasileña Amanda Lemos, rankeada dentro del top 15 a nivel mundial, el próximo 17 de julio, en su segundo combate del año en UFC, después de vencer a Chayanne Buys el pasado 20 de marzo.

Te puede interesar: Impone Nonito Donaire récord como veterano