Requiere Cancún estar en buenas manos: Santiago Creel

355
Requiere Cancún estar en buenas manos: Santiago Creel
  • El exsenador Santiago Creel hizo un llamado a votar por el candidato Jesús Pool Moo a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, porque Cancún “debe estar en buenas manos”.
elecciones
RUBÉN TORRES

CANCÚN, Q. ROO.- De visita en esta ciudad para hacer campaña por la alianza PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo, el exsenador Santiago Creel Miranda hizo un llamado a votar por el candidato Jesús Pool Moo a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, porque Cancún “debe estar en buenas manos”.

El presidente de la Comisión Política del Partido Acción Nacional (PAN) afirmó que ese organismo político está plenamente convenido que la mejor opción es el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), con quien van en coalición para la elección del próximo domingo.

“Queremos tener a Cancún en buenas manos, en manos honorables, honestas, en un buen administrador que viene a hacer frente a todo el desastre que es la administración actual en manos de una persona que ni siquiera voltea a ver todos su congéneres.

“Confiamos en él, y nos satisface plenamente apoyarlo, por eso vengo a pedir de manera directa el voto de militantes y de quienes abrazan la causa de Acción Nacional para que voten por Chucho Pool”, declaró Creel Miranda en conferencia de prensa.

Por su parte, el candidato afirmó que a pesar de los ataques y “la guerra sucia” él obtendrá la mayoría de votos el 6 de junio para convertirse en el nuevo presidente municipal de Benito Juárez.

De paso dijo que las encuestas que presentan en la alianza “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo” no muestran la realidad y que el día de la elección se conocerá el verdadero sentir de la ciudadanía.

“Las encuestas que están publicando los de enfrente no significan nada, la verdadera encuesta se dará al término de la contienda electoral del próximo domingo 6 de junio en Quintana Roo, ya gané en dos ocasiones en comicios anteriores y voy por la tercera.

“Ellos están en la desesperación, no tenemos los recursos que ellos tienen o el apoyo del gobierno federal, directamente del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y saben que van abajo y vamos a ganar”, sentenció Pool Moo.

De acuerdo con el candidato, el municipio de Benito Juárez junto con el de Ecatepec, Estado de México, “están considerados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) como los ocupantes del segundo lugar en actos de corrupción de todos los municipios del país, reportados por los ciudadanos y nosotros contamos con evidencia que, en Cancún, así se ha actuado”. Pool Moo remató diciendo que en este municipio no llegó la llamada “austeridad republicana” porque, según sus cifras, la nómina del Ayuntamiento tuvo un incremento de 20 por ciento en los últimos dos años.

Te puede interesar: Entrega IEQROO paquetes electorales