Comienza también en Othón P. Blanco vacunación de 40 a 49

817
Comienza también en Othón P. Blanco vacunación de 40 a 49
  • El gobernador de Quintana Roo dio a conocer que se recibió un embarque con 126 mil dosis de la vacuna de AstraZeneca, mismas que se aplicarán ene Benito Juárez y Othón P. Blanco.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CHETUMAL, Q. ROO.- La población de 40 a 49 años de edad comenzará a recibir la vacuna contra Covid-19 a partir de este miércoles en Othón P. Blanco, con las dosis de la farmacéutica AstraZeneca que el gobierno federal destinó para esta semana a Quintana Roo.

El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, dio a conocer que se recibió un embarque con 126 mil dosis de la vacuna de AstraZeneca, mismas que se decidieron ocupar para los municipios de Benito Juárez y Othón P. Blanco.

En el caso de Othón P. Blanco los módulos de vacunación estarán en Calderitas (Primaria Melchor Ocampo), el CBTIS Número 24, Domo Parque de las Casitas y Domo Payo Obispo (Hábitat III).

Este miércoles comienza la inmunización para personas de 49, 48 y 47 años de edad; el jueves continuará con quienes tengan 46, 45 y 44; el viernes seguirán los de 43 y 42 años; y finalmente el lunes 7 de junio será para los ciudadanos con 41 y 40 años de edad.

“Acudir al punto de vacunación más cercano a su domicilio”, indica el aviso de las autoridades. Los módulos operarán en un horario de 08:00 a 18:00 horas, y los interesados deben presentarse con copia de la CURP, copia de comprobante de domicilio, y identificación oficial, y el registro impreso que se obtiene en el sitio www.mivacuna.salud.gob.mx.

Te puede interesar: Inicia el miércoles vacunación a personas de 40 a 49 años…