Detienen a empresario implicado en corrupción

624
Detienen a empresario implicado en corrupción
  • El empresario Jaime Galván es investigado por presuntos actos de corrupción durante la administración del ex Gobernador César Duarte.
VIRIDIANA MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El empresario Jaime Galván fue detenido en la Alcaldía Miguel Hidalgo por su presunta participación en un fraude ocurrido en Cancún, Quintana Roo, en 2018.

“El imputado probablemente habría sido obligado solidario o aval de una empresa que recibió un préstamo para realizar un proyecto que no se cumplió, por lo que se inició la carpeta correspondiente”, indicó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Tras las investigaciones de campo y gabinete fue localizado.

Elementos de la PDI (Policía de Investigación de la Ciudad de México), adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, le cumplimentaron la orden de aprehensión, en la Colonia Bosques de las Lomas.

Fue trasladado a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central para entregarlo a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

El empresario es investigado también por el Gobierno de Chihuahua debido a presuntos actos de corrupción durante la administración del ex Gobernador César Duarte.

Además, se le vincula con presuntos actos de corrupción en Oaxaca y otros.

Te puede interesar: Garantizan con dinero suspensión provisional