Fallece Steph Gómez, ex concursante de Exatlón

734
Steph Gómez

  • La atleta originaria de Tapachula, Steph Gómez, se encontraba hospitalizada en Puebla y su estado era reportado como grave.
VANIA ESTÉVEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Steph Gómez, quien fuera concursante del reality Exatlón por dos temporadas, falleció el primero de junio a causa de problemas respiratorios ocasionados por la Covid-19.

La atleta originaria de Tapachula, Chiapas, quien en 2018 ganó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Jiu Jitsu, se encontraba hospitalizada en Puebla y su estado era reportado como grave, según lo comunicaron sus compañeros del programa, quienes recurrieron a las redes sociales para pedir donativos y así ayudar a Steph Gómez con los gastos médicos.

“Querida Steph: hoy trasciendes esta vida pero nos dejas tu luz, tu fuerza y tu pasión. Gracias por inspirarme y por enseñarme a crecerme ante la adversidad. Tu fuego no se apagará mientras nosotros te sigamos recordando. Dios contigo. Hasta siempre querida amiga”, compartió Antonio Rosique en su cuenta de Instagram.

Steph Gómez, también conocida como La Antorcha Humana, ingresó al hospital por una inflamación en los pulmones.

“Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!”, fueron las palabras con las que se despidió de ella el equipo de Exatlón.

Te puede interesar: Afecta artritis a personas jóvenes