Saca Cancún FC ventaja del 3 de marzo

303
Saca Cancún FC ventaja del 3 de marzo
  • El duelo de Vuelta se jugará el próximo sábado 5 de junio a las 11:00 horas en el campo del Centro Estatal de Alto Rendimiento en Cancún.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC logró una importante victoria en calidad de visitante, tras imponerse 0-1 a Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) en el Estadio 3 de marzo en Zapopan, Jalisco, En los Cuartos de Final en la Liguilla de la Tercera División.

El gol de la ‘Ola Futbolera’ lo marcó Bryan Nieto al minuto 21, luego de un centro al área chica donde el delantero caribeño remató de cabeza para concretar el único tanto del encuentro. La plantilla que dirige Enrique Vela Garrido llegó a 15 partidos sin conocer la derrota en la actual campaña.

El duelo de Vuelta se jugará el próximo sábado 5 de junio a las 11:00 horas en el campo del Centro Estatal de Alto Rendimiento en Cancún.

Por su parte Tulum FC, no aprovechó su condición de local y empató 0-0 ante la Universidad del Fútbol, en el partido que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Tulum. El segundo capítulo de esta eliminatoria será también el próximo sábado a las 10:00 horas en Pachuca. 

Te puede interesar: Vive Liga MX cambios frecuentes de dueños