Dice ‘Charol’ Reyes ‘adiós’ a Cimarrones

468
Dice ‘Charol’ Reyes adiós a Cimarrones
  • El ‘Charol’ Reyes presume 342 partidos como profesional y se encuentra por ahora de vacaciones en Quintana Roo y a la espera de una oportunidad en el futbol mexicano. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – El futbolista quintanarroense Ernesto ‘Charol’ Reyes se despidió de los Cimarrones de Sonora a través de sus redes sociales. Tras darse a conocer su salida del equipo, el defensa central escribió “Gracias por todo, son una gran institución”, como mensaje final.

El originario de Felipe Carrillo Puerto vistió la camiseta de los ‘Cornudos’ durante dos torneos en la Liga de Expansión, en la que terminó con números de 27 partidos disputados, 18 de ellos como titular, con mil 764 minutos en el terreno de juego, un gol y tres asistencias. 

El ‘Charol’ mantuvo un paso regular en la plantilla dirigida por Gabriel ‘Místico’ Pereyra. El defensor central fue uno de los jugadores habituales en el conjunto sonorense, que calificó a la Fase Final en los dos últimos torneos, donde se quedó en el Repechaje en el Guardianes 2020 y en el siguiente torneo alcanzó los Cuartos de Final en el Guardianes 2021. 

Sin dar señales sobre el futuro de su carrera deportiva, Ernesto Reyes de 29 años, presume 342 partidos como profesional y se encuentra por ahora de vacaciones en Quintana Roo, a la espera de una oportunidad para continuar con su trayectoria en el futbol mexicano. 

Hasta ahora, los Cimarrones han anunciado siete bajas de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga de Plata, el cancunense Aldair Mengual se mantiene todavía en la plantilla.

Te puede interesar: Saca Cancún FC ventaja del 3 de marzo