Drake Bell es arrestado por delitos contra menores

1013
Drake Bell es arrestado por delitos contra menores
  • El cante Drake Bell fue arrestado en Ohio, Estados Unidos, luego de ser acusado de intentar poner en peligro a unos niños.
NANCY GUTIERREZ VARGAS  / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Drake Bell fue arrestado en Ohio, por delitos contra menores, al haber sostenido conversaciones inapropiadas o de índole sexual con una menor en 2017; sin embargo, fue acusado apenas el mes pasado.

La investigación policial revela que se trata de una menor de 15 años, quien sostuvo una relación con el cantante y que asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017 y que meses después, él le envió mensajes inapropiados en redes sociales.

La víctima informó a las autoridades de su localidad en Canadá en 2018, quienes eventualmente notificaron a la policía de Cleveland para realizar la investigación.

Se desconoce la fecha exacta del arresto, pero medios estadounidenses circulan una foto policial fechada con el 3 de junio del presente año.

Se sabe que el intérprete ya se encuentra en libertad, después de haber pagado una fianza de 2 mil 500 dólares que además le ordena no tener contacto con la presunta víctima.

Él se declara no culpable y el 23 de junio a las 12:00 horas el juez y los respectivos abogados sostendrán una conferencia previa al juicio.

Esta no es la primera vez que Drake, quien saltó a la fama con la serie de Nickelodeon Drake y Josh, es señalado por su comportamiento, pues hace algunos meses su ex novia, Melissa Lingafelt, lo acusó de abuso verbal y físico en un video que subió a TikTok.

Te puede interesar: Molesta a Michelle Salas su retrato en serie