Unen Luis Fonsi y Myke Towers sus talentos

875
Unen Luis Fonsi y Myke Towers sus talentos
  • Luis Fonsi y Myke Towers se unen dentro del nuevo sencillo “Bésame”, disponible en todas las plataformas musicales.
FERNANDA PALACIOS / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, Jalisco.-Para Myke Towers, conocer por primera vez a Luis Fonsi en un elevador fue un acto de intervención divina. Pero lograr que, después de ello, este último lo buscara para colaborar juntos fue obra de su talento.

Ahora, ambos intérpretes se unen dentro del nuevo sencillo “Bésame”, disponible desde ayer en todas las plataformas musicales.

“Esta canción fue una de esas que, mientras la fui escribiendo, yo ya escuchaba una voz muy clara, y me tiré de pecho desde un comienzo porque sabía que Myke era la voz para ella. Cuando tuve el demo se lo presenté, crucé los dedos de que le iba a gustar y, gracias a Dios, así fue.

“Fue impresionante verlo trabajar en el estudio… El hombre escribe lo suyo, no necesita ayuda y la verdad que su performance y su lírica es número uno, por eso tiene todo el éxito que está teniendo”, resaltó Fonsi, en entrevista proporcionada por Universal Music.

Por su parte, Towers, quien ha estado detrás de éxitos como “Bandido”, “La Curiosidad” y “Pareja del Año” y cuenta con más de 32 millones de oyentes mensuales en Spotify, confesó que no fue difícil convencerlo, pues ha sido fanático de su connacional desde niño.

“Es algo muy humilde lo que dice, porque yo soy fan suyo, desde chamaco vengo escuchándolo con mucho respeto, desde el género que estaba haciendo y la transición que hizo en la que se siente más lo urbano en él.

“Hubo un antes y un después de su carrera. Que él me escoja para una de sus canciones, para mí, significa dos cosas: una, que estoy haciéndolo bien, y dos, que tengo una responsabilidad de que no puedo fallar por el calibre de ser y artista que él tiene, entonces para mí fue dar un paso grande”, aseguró el cantante, de 27 años.

En la canción, en cuyo videoclip trabajó Fonsi nuevamente con el director Carlos Pérez, quien estuvo a cargo también de las producciones de “Despacito” y “Date la Vuelta”, los boricuas navegan en el género de la bachata con el fin de poner a bailar a sus seguidores tras más de un año enclaustrados por la pandemia.

“Estoy emocionado, la verdad. Ya son 23 años (de carrera), pero esa emoción de lanzar una canción nueva, ese cosquilleo, no se va, y más cuando uno le tiene tanta fe como a este tema que creo que la gente va a gozar.

“Todos tenemos ganas de salir a bailar, llevamos dos años de estar encerrados sin poder abrazarnos, sin poder bailar pegado y ahora hace falta celebrar un poquito eso que nos hace a nosotros los latinos, esa fiesta, ese estar unidos y bailar y bailar”, expresó el artista, de 43 años.

Te puede interesar: Llega Lunay al cine