Es una fiesta democrática.- Mara Lezama

674
Lezama
  • La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, María Elena Hermelinda Lezama Espinosa emitió su voto en la casilla de la sección 146.
SERGIO GUZMÁN

CANCÚN, QROO.- Acompañada de sus hijos y su esposo, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, María Elena Hermelinda Lezama Espinosa emitió su voto este domingo en la casilla de la sección 146, ubicada en la Casa de la Cultura de Cancún.

“Vengo hoy a esta fiesta democrática, con alegría, una fiesta a la que todos están invitados”, dijo la Presidenta municipal con licencia, quien busca la reelección”.

Hasta el momento, Jesús Pool Moo y ella son los candidatos a la Presidencia municipal que han acudido a las urnas a emitir su voto.

El Instituto Electoral de Quintana Roo reportó que, con corte a las 11:00 horas, había 1,640 casillas instaladas, de las 2 mil 278 casillas electorales que debieron abrir a las 08:00 horas.

Durante la sesión permanente, se dio a conocer que hasta el momento los municipios de Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos e Isla Mujeres son los únicos que han logrado la instalación del 100 por ciento de sus casillas.

El descontento en Cancún ha sido generalizado y en varias zonas, sobre todo en el Palacio Municipal, se registran protestas de ciudadanos que buscar emitir su voto.

Te puede interesar: Reporta Ieqroo 71.99 por ciento de casillas instaladas