Sacuden Titans la NFL; contratan a Julio Jones

290
Sacuden Titans la NFL; contratan a Julio Jones
  • Miembros de los Titans como Derrick Henry y A.J. Brown insinuaron su interés por contar con Jones como su compañero de equipo.
STAFF /LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Terminó una novela en la NFL; los Titans firmaron al receptor abierto Julio Jones. El jugador estrella de los Falcons saldrá rumbo a Tennessee después de lograr un acuerdo. Los de Atlanta recibirán una segunda ronda del Draft 2022 y una selección de cuarta ronda del 2023, además de Jones, los Titans tendrán una selección de sexta ronda del 2023.

La franquicia de Tennessee explicó que aún faltan por realizarse pruebas físicas a Jones. El jugador había expresado su interés por dejar el equipo desde principios de mayo. Miembros de los Titans como Derrick Henry y A.J. Brown insinuaron su interés por contar con el receptor como su compañero de equipo.

Tras hacerse público su interés por dejar Atlanta, los Falcons comenzaron a escuchar ofertas de distintos equipos. Los Seahawks mantuvieron pláticas por Jones, sin embargo no prosperaron, incluso se especuló de su llegada a los Packers, como un refuerzo que ayudará para persuadir a Aaron Rodgers de no abandonar Green Bay.

La llegada de Jones, quien en 2020 terminó con 51 recepciones, tres anotaciones y un promedio de 15.1 yardas, ayudará a cubrir algunas de las bajas de Tennessee en la agencia libre. Los Titans se quedaron sin Corey Davis, quien fue a los Jets de Nueva York y el ala cerrada Jonnu Smith, quien fue a los Patriots de Nueva Inglaterra.

Te puede interesar: Presentan a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti con el FC Juárez