- Miembros de los Titans como Derrick Henry y A.J. Brown insinuaron su interés por contar con Jones como su compañero de equipo.
STAFF /LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO. – Terminó una novela en la NFL; los Titans firmaron al receptor abierto Julio Jones. El jugador estrella de los Falcons saldrá rumbo a Tennessee después de lograr un acuerdo. Los de Atlanta recibirán una segunda ronda del Draft 2022 y una selección de cuarta ronda del 2023, además de Jones, los Titans tendrán una selección de sexta ronda del 2023.
- “Programa Estoy Contigo” atendió a la gente en Nueva Creación
- Revela Chris Martin que sólo come una vez al día
- Buscan establecer el proyecto ‘Silicon Maya’
- Sorprende Halle Berry con fotos desnuda
- Celebrarán al Teatro con obras en Cancún
- Remiten al corralón a taxis defectuosos
La franquicia de Tennessee explicó que aún faltan por realizarse pruebas físicas a Jones. El jugador había expresado su interés por dejar el equipo desde principios de mayo. Miembros de los Titans como Derrick Henry y A.J. Brown insinuaron su interés por contar con el receptor como su compañero de equipo.
Tras hacerse público su interés por dejar Atlanta, los Falcons comenzaron a escuchar ofertas de distintos equipos. Los Seahawks mantuvieron pláticas por Jones, sin embargo no prosperaron, incluso se especuló de su llegada a los Packers, como un refuerzo que ayudará para persuadir a Aaron Rodgers de no abandonar Green Bay.
La llegada de Jones, quien en 2020 terminó con 51 recepciones, tres anotaciones y un promedio de 15.1 yardas, ayudará a cubrir algunas de las bajas de Tennessee en la agencia libre. Los Titans se quedaron sin Corey Davis, quien fue a los Jets de Nueva York y el ala cerrada Jonnu Smith, quien fue a los Patriots de Nueva Inglaterra.
Te puede interesar: Presentan a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti con el FC Juárez