Toman Nets ventaja y pierden a Harden

238
Toman Nets ventaja y pierden a Harden
  • La estrella de los Nets dejó la duela cojeando y su historial de lesiones, hace prever lo peor, que James Harden se pierda el resto de la serie.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Los Nets consiguieron la ventaja ante los Bucks en el primer juego de las Semifinales de Conferencia, en la NBA, sin embargo, la victoria fue ‘pírrica’ y los de Brooklyn no podrán contar con James Harden, quien se perderá el Juego 2, de este lunes por una lesión.

El equipo confirmó al final del juego que Harden sufrió una lesión en el tendón de la corva y se perderá el próximo juego. La estrella de los Nets dejó la duela cojeando y su historial de lesiones, hace prever lo peor, que ‘La Barba’ se pierda el resto de la serie.

“Sabes que nos lanzaron muchas cosas este año, así que estábamos, en cierto sentido, bien entrenados para este evento. Pero nunca quieres ver eso para alguien como James, que es un jugador tan importante y un jugador tan increíble. Estoy desconsolado por él. No sé que va a pasar”, declaró Steve Nash, entrenador de Brooklyn.

Harden ya se había lesionado el mismo tendón de la corva antes, cuando en la temporada regular lo hizo estar fuera más de un mes y le permitió regresar una semana antes de los playoffs.

“Sé cuánto le importa (a Harden). Sé cuánto quiere estar en este momento. Apesta. Deseo que tenga una pronta recuperación. Debemos mantenerlo involucrado tanto como sea posible. Es sólo un mal momento”, dijo Kevin Durant, jugador de los Nets.

Te puede interesar: Sufre NBA broncas con fanáticos en playoffs