Afirma PRI tener buena delantera

768
Afirma PRI tener buena delantera
  • Alejando Moreno, líder del PRI, afirmó que van arriba en Campeche y NL, y en un empate en Tlaxcala, Zacatecas, Michoacán, SLP y Colima.
elecciones
ANA PATRICIA VELÁZQUEZ Y CLAUDIA SALAZAR / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Moreno Cárdenas, líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que tienen ventaja en las gubernaturas de Campeche y Nuevo León, y en un empate en Tlaxcala, Zacatecas, Michoacán, San Luis Potosí y Colima.

“Con las encuestas de salida que nosotros tenemos vamos arriba al cerrar en el estado de Campeche, lo va a ganar la coalición Va por Campeche, y estamos arriba en el Estado de Nuevo León”, sostuvo.

Exigió que el gobierno federal no se meta en el proceso electoral y rechazó la versión de que pueda haber fraude.

“Este es el único País donde el gobierno dice que va a haber fraude y no la Oposición, el gobierno tiene la responsabilidad de que haya un proceso libre y transparente, donde los ciudadanos decidan”, manifestó al votar en una casilla de Cuajimalpa.

Alejandro Cárdenas, agregó que el Gobierno no debe meterse en el proceso electoral y exhortó a las autoridades federales a garantizar en todo el País que las mexicanas y mexicanos puedan votar con total libertad y seguridad.

“Hago votos porque esta sea una jornada electoral ejemplar, donde prevalezca la paz, el orden y el ánimo de participar de la ciudadanía”, dijo.

EL lider del PRI Manifestó que el pueblo de México tiene la oportunidad de decidir de manera libre, transparente y contundente.

“Cuando una nación pierde el rumbo, la mejor medicina es la participación ciudadana, y no hay mejor manera de hacerlo que ejerciendo el voto”, expresó.

Te puede interesar: Declaran PRI y MC triunfo en Nuevo León