De Reina a toda una inspiración

932
reina

  • La Reina representa a la perfección el tipo de mujer que la marca busca construir, una dama profesional, femenina y, sobre todo, fuerte.
FRIDA CELAYA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Teniendo como base el amor por la familia, el respeto y la belleza en su estado más puro, Matías Jaramillo y Tito Maristany han construido a lo largo de los años Matías & Tito, una firma de moda con detalles de lujo que transmiten sofisticación y romanticismo.

Una pieza de Matitos, combinación de los nombres de los diseñadores, no sólo complementa el estilo, sino que es un reflejo de los valores de sus creadores.

“Llevamos toda la vida en la industria de la moda, comenzamos gestionando producciones para otras marcas pero siempre quisimos hacer nuestra propia firma, así que decidimos plasmar todas nuestras ideas en Matitos”, contó Matías.

Para ellos, verte guapa es sinónimo de estar cómoda y segura, dejando atrás todos los miedos. En estos tiempos de incertidumbre es de suma importancia portar ropa llena de energía y color, pues sólo así se encuentra el ánimo para seguir adelante.

“Muchos pensaban que, por lo que sucede en el mundo, es importante diseñar con seriedad, prendas sutiles, ¡pero no!, creemos que es todo lo contrario, es una forma de parar, pensar y levantarnos con la cabeza en alto para salir adelante”, agregó Tito.

El amor en cada pieza, así como su elegante estilo, ha cautivado a personas en todo el mundo, incluyendo a la Reina Letizia, quien ha portado más de uno de sus diseños.

“La primera vez que la Reina llevó una prenda nuestra nació nuestro hijo. Estábamos de viaje y cuando nos dieron la noticia fue una excelente sorpresa”, recordó Tito.

Todo cuenta

De acuerdo con los creativos, la Reina representa a la perfección el tipo de mujer que la marca busca construir.
Una dama profesional, femenina y, sobre todo, fuerte.

“Uno como empresario está obligado a regresarle a su gente lo mucho que le dan, trabajamos con programas que ayudan a mujeres artesanas con vidas complicadas, nos gusta apoyarlas y acercarlas al mercado laboral.

También colaboramos con pequeños talleres para el tema de bordados”, dijo Matías.

Recientemente, los diseñadores visitaron el País para realizar una colaboración con el reconocido fotógrafo Jvdas Berra, quien capturó en Balandra, Baja California, algunos de los diseños de su colección Midsummer Night’s Dream – Resort 2021.

Te puede intesar: Derrama Isabel Allende lágrimas de amor