Dinner in the Sky elevará tus sentidos

1509
Dinner in the Sky

  • Una experiencia a 45 metro de altura, es una de las más memorables del mundo, exclusiva y única, así es Dinner in the Sky.
NANCY GUTIÉRREZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Una experiencia gastronómica, extrema e inolvidable, así es Dinner in the Sky que está retomando actividades, tras un año de pandemia, en una nueva ubicación, el Lienzo Charro del Pedregal.

Dinner in the Sky consiste en desayunos, comidas y cenas, donde 22 comensales son elevados a 45 metros de altura, con una grúa, para deleitar un menú de cuatro tiempos con una vista maravillosa.

“Es una experiencia única, no es algo que puedas hacer cada fin de semana, estamos catalogados como una de las experiencias más memorables del mundo, entonces es muy exclusivo y único, sobre todo ahorita que estamos saliendo de una temporada de confinamiento, es momento ideal para empezar a vivir experiencias, y la vida como debe de ser”, dijo en entrevista Milena Yanes, encargada de Dinner in the Sky.

Este es un concepto que se creó en 2005 en Bélgica, a México llegó hace ocho años, durante los cuales ha ofrecido experiencias en Santa Fe, Teotihuacán y Campo Marte en el valle de México, además de Querétaro, Guanajuato, Los Cabos, Puerto Vallarta, Tijuana, Mexicali, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Yucatán.

“Siempre estamos cambiando y viendo qué podemos hacer mejor, ahorita agregamos medidas por el covid, pero la experiencia sigue siendo muy buena, cambiamos un poco el staff, ahora tenemos a una persona que ameniza con comedia y crea el ambiente, pero sigue siendo un menú de cuatro tiempos, bebidas incluidas y seguimos estando una hora arriba”.

Cuentan con paquetes de desayuno, comidas, cenas, y uno más de mixología, todos están a cargo del chef Tomás González, quien también se acaba de integrar al proyecto.

“En el desayuno son unos montaditos caprese, rollitos de queso con mermelada de fresa, y una tortilla española en salsa de chorizo y chilaquiles en salsa de cilantro como plato fuerte, y para el postre unos waffles con crema de provolone y frutos rojos”

“En la comida y cena es un menú más gourmet es la misma entrada de los montaditos, luego un risotto de hongos, un filete de solomillo al vino tinto y coulant de chocolate con kiwi y mermelada; y los jueves tenemos un paquete de mixología y carnes frías
“Se suben tres embajadores mixólogos y preparan durante 40 minutos diferentes cocteles y los acompañamos con unas tapitas, es como para pasar un rato ahí”

Dinner in the sky estará en el Lienzo Charro hasta el 27 de junio, para después partir a Monterrey y Puebla, y regresar a la Ciudad de México finales del año, pero ahora en Campo Marte.

“Estamos muy contentos de regresar a las actividades con esta ubicación en Lienzo Charro, estamos junto frente al bosque, encontramos esta sede tan bonita y estamos llenado los lugares, los invitamos a que vengan a vivir esta experiencia inolvidable”, finalizó Milena Yanes.

DINNER IN THE SKY

Lienzo Charro del Pedregal, Camino Sta. Teresa 305, Charra. Ju a las 16:00, 18:00 y 20:00; Vi 18:00 y 20:00; Sá y Do 9:00, 11:00, 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00, $1,950 a $3,750 en dinnerinthesky.com.mx

Reserva en línea con el código CMDX10 y obtén un descuento especial.

  • 60 minutos en el aire
  • 45 metros de altura
  • 22 comensales
  • 8 años en México

Te puede interesar: Ingenieros mexicanos prueban los BMW