Quieren Tigres repetir la dosis a Leones

768
Tigres

  • Los Tigres de Quintana Roo viene de conseguir buenos resultados en calidad de visitante, tras quedarse con las series ante 2 grandes equipos.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Este martes 8 de junio, los Tigres de Quintana Roo regresan a su guarida para ser los anfitriones de los Leones de Yucatán, a quienes buscarán repetir la dosis, en el duelo que se jugará en horario especial a las 19:00 horas en el Estadio Beto Ávila.

La novena felina viene de conseguir buenos resultados en calidad de visitante, tras quedarse con las series ante los Piratas de Campeche y Leones de Yucatán. Por lo que pudo escalar al quinto lugar de la Zona Sur en la Liga Mexicana de Beisbol.

En la ciudad amurallada, la novena de bengala ganó el primer partido por 6-4, perdió el segundo por 0-8 y cerró con triunfo de 9-3 en el Estadio Nelson Barrera. Mientras que en el Kukulcán Alamo de Mérida, se impuso en los primeros dos cotejos por 1-0 y 9-4, pero los Leones evitaron la barrida al ganar el tercero por 2-9. 

Será importante para el equipo de Adán Muñoz tener una buena actuación ante Leones, que les permita llegar con confianza a la primera ‘Guerra civil’ de la campaña, ya que de viernes a domingo, visitarán a los Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú. 

Hasta el momento, los Tigres de Quintana Roo tienen esta temporada ocho victorias y siete derrotas. Los Pericos de Puebla son los mandones del sector con 10 triunfos y cinco descalabros, seguidos de los Diablos Rojos (9-5) y Leones de Yucatán (8-5). 

Te puede interesar: Jugará Cancún FC contra Dorados en Semifinales de la TDP