Sobrevive Joselito en Tijuana; sigue invicto como profesional

969
Sobrevive Joselito en Tijuana; sigue invicto como profesional
  • Para Joselito Velázquez fue un empate con sabor a derrota, que lo deja en números de 12 victorias, nueve nocauts y un empate.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – El boxeador quintanarroense Joselito Velázquez fue favorecido por los jueces con un empate ante Carlos Mejía, para mantener el invicto en su carrera como profesional. El ‘Hucarán’ no tuvo su mejor desempeño en el combate realizado en Tijuana.

Durante los ocho rounds en el peso Mosca, el ‘Grillo’ Mejía comenzó a imponer condiciones y conectó en distintas ocasiones al quintanarroense, dejando marcas en el rostro de Velázquez como muestra de su superioridad sobre el ring. 

Con el aparente triunfo en el bolsillo, Mejía Juárez salió relajado para el último episodio y fue ahí cuando el ‘Huracán’ aprovechó su momento y con más garra que técnica, sus golpes comenzaron a encontrar el objetivo y maltratar la nariz de Mejía.

Joselito trató de rescatar la pelea por medio de un nocaut, sin embargo, el ‘Grillo’ se mantuvo en pie a pesar de la ráfaga de golpes que le brindó al final el cancunense. 

En las tarjetas oficiales por parte de los jueces, Carlos Flores anotó 77-76 a favor de Mejía, mientras que Abraham Pacheco y José Cobian marcaron la igualdad de 76-76, siendo el resultado final un empate mayoritario.

Para Joselito Velázquez fue un empate con sabor a derrota, que lo deja en números de 12 victorias, nueve nocauts y un empate, mientras que Carlos Mejía deja su récord en cuatro triunfos, uno por la vía del cloroformo y un empate.

Te puede interesar: ‘Chino’ Fernández ve potencial en QR para deportes