Victoria de Lili Campos en Solidaridad

5522
Virtual victoria de Lili Campos en Solidaridad
  • Lili Campos festejó con sus simpatizantes el virtual triunfo en la elección para la Presidencia Municipal de Solidaridad.
Elecciones
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- En plena explanada de la Plaza 28 de Julio en esta ciudad, Lili Campos festejó con sus simpatizantes el virtual triunfo en la elección para la Presidencia Municipal de Solidaridad.

De acuerdo con datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), la candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” aventajó con el 33 por ciento de los votos, con todas las actas ya computadas.

La abanderada de la alianza conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo, sumó 24,460.

De esta manera le arrebató la Presidencia Municipal a Laura Beristain Navarrete, quien buscaba la reelección con la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, con los partidos Morena, Verde Ecologista, PT y Movimiento Auténtico Social.

Beristain Navarrete sumó 20 mil 889 votos, para un 28.18 por ciento; en tanto que el tercer lugar fue de Gabriel Mendicuti Loria, del partido Fuerza por México, con 11 mil 338 votos, para un 15.29 por ciento.

“Hemos vivido una jornada electoral ejemplar, donde miles de solidarenses salieron a votar con la esperanza de que mediante su voto las cosas pudieran cambiar en nuestro municipio. Logramos la renovación porque la renovación comienza ahora.

“Vamos a combatir la corrupción, vamos a combatir la impunidad y vamos a combatir la inseguridad. Este gobierno, que se ha caracterizado por una falsa cuarta transformación, lo único que ha hecho es tener inseguridad, violencia, corrupción, desempleo y matanzas, pero ya todos nosotros pudimos concluir con este gobierno que tanto daño le ha hecho a Solidaridad, se acabó y se dijo ‘basta’”, expresó Lili Campos.

En su discurso agradeció a quienes apoyaron su proyecto, a quienes dieron su confianza a través del voto, y a todos los que trabajaron con ella durante este proceso electoral que la llevó a ganarse la confianza del electorado solidarense. Reiteró su compromiso de ser una presidenta municipal cercana a la ciudadanía, que atacará de manera frontal a los corruptos y que luchará por la justicia para crear condiciones de bienestar a las familias.

Te puede interesar: Cierran en calma casillas en Cancún