Abordan AMLO y Harris seguridad y desarrollo regional

204
  • La reunión entre el Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Vicepresidenta de EU concluyó y lo calificaron como un encuentro exitoso.
CÉSAR MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. – El Canciller Marcelo Ebrard informó que la reunión entre el Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, concluyó y que fue un encuentro exitoso.

Indicó que en la reunión se abordaron temas bilaterales como la economía, cooperación para la seguridad, y desarrollo en el sur de México y Centroamérica.

“Concluye reunión del Presidente López Obrador y la Vicepresidente Kamala Harris.

“Se abordaron la economía y el diálogo de alto nivel, cooperación para la seguridad, desarrollo en el sur de México y Centroamérica. Fue un encuentro muy exitoso!!”, escribió en su cuenta de Twitter.

El Canciller agregó que es un “gran día” para la relación bilateral y que, incluso, el Mandatario federal mostró a la Vicepresidenta los murales de Diego Rivera que se encuentran en Palacio.Después de mediodía la Vicepresidenta Harris abandonó Palacio Nacional con su comitiva, rumbo al hotel en la Ciudad de México donde se alojó.

Te puede interesar: Anuncian fechas para segunda dosis AstraZeneca para 60 años y más