Amenazan Packers con multas a Aaron Rodgers

221
Packers

  • Los Packers de Green Bay ha evaluado la opción de darle a Rodgers la opción de “ausencia justificada” y así no pagar la multa.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -Los Packers comenzaron su primer entrenamiento obligatorio y el gran ausente fue Aaron Rodgers. La franquicia de Green Bay comienza a perder la paciencia con el Jugador Más Valioso de la temporada 2020 y amaga con multarlo con 93 mil 85 dólares, si no se presenta antes de que termine el minicampamento que durará tres días.

De acuerdo con ESPN, la franquicia de Green Bay ha evaluado la opción de darle a Rodgers la opción de “ausencia justificada” y de esta manera no pagará la multa. Pero, si se mantiene firmes por la sanción, el quarterback deberá pagar 15 mil 515 dólares por no presentarse el martes, otros 31 mil 30 dólares por el miércoles y unos 46 mil 540 más si no asiste el jueves.

Si el jugador insiste en faltar, tampoco podrá cobrar los 500 mil dólares que suponen su bono de entrenamiento, como parte del receso de temporada. Rodgers faltó antes en la fase virtual del entrenamiento y tampoco estuvo las primeras dos semanas en las actividades organizadas.

Rodgers fue captado semanas atrás de vacaciones en Hawái con su prometida Shainelee Woodley. Mientras Mark Murphy, presidente del equipo, trabaja con el entrenador, Matt LaFleur para persuadir al quarteback y que regrese por un año más.

“Seguimos comprometidos a resolver las cosas con Aaron y queremos que sea nuestro mariscal en 2021 y más allá”, insistió Murphy. A finales de abril, Rodgers dio a conocer su intención de salir y el entrenador LaFleur se reunió con él para dialogar, sin mucho éxito.

“Se trata de una filosofía y quizá olvidan que se trata de la gente que hace que las cosas funcionen”, declaró Rodgers en una entrevista. La única en la que ha hablado sobre los motivos para abandonar Green Bay.

Te puede interesar: Remeros de QR trabajan rumbo a Juegos CONADE