Habrá poca agua este martes en diversas zonas de Cancún

492
Habrá poca agua este martes en diversas zonas de Cancún
  • La empresa que opera la concesión de agua en Benito Juárez justificó sus trabajos aduciendo que se “busca incrementar más la calidad de distribución de agua potable”.
RUBÉN TORRES

CANCÚN, Q. ROO.- A partir de las primeras horas de este martes se realizará el mejoramiento en los equipos de captación en el municipio de Benito Juárez, lo que afectará el suministro de agua en unas 40 supermanzanas y 44 fraccionamientos y villas de Cancún.

Desde el pasado 4 de junio se anunció que se llevarían a cabo dichas obras del programa de Mantenimiento e Infraestructura Hidráulica y Eléctrica en la zona de captación número 3 y planta del Aeropuerto Internacional de Cancún, labores durarán todo el día.

La empresa que opera la concesión de agua en Benito Juárez —Aguakan—, severamente cuestionada por el servicio que brinda y lo que cobra por ello, justificó sus trabajos aduciendo que se “busca incrementar más la calidad de distribución de agua potable, en atención a las necesidades de la población cancunense”.

Pide la Palabra

En breve reporte a través de redes sociales reiteró que “se recomienda a la ciudadanía tomar las medidas necesarias como almacenar agua en días previos y hacer uso racional durante el día asignado al mantenimiento, esto a fin de evitar o reducir contratiempos mientras finalizan las actividades programadas”.

En ese sentido, adelantó, se prevé una baja en la presión o falta de agua ante la serie de labores de mantenimiento de la red hídrica que nutre la captación y distribución.

Las Américas, Sol del Mayab, Porto Bello, Residencial Cantabria, Azul Bonampak, Otoch, Villas del Carmen, Rinconada del Mar, fraccionamiento Villas del Mar, Las Fuentes, Villas del Mar Plus, Hospital General, fraccionamiento Los héroes, Paseos Kabah; Casas del Mar, Galaxia del Sol, Privadas La Joya, Brisas del Mar, Paseos Chac Mool, Privada Las Torres, Paraguaná, Lagos del Sol, Villas Magna, Residencial Cumbres, Isla Azul, Residencial Palmaris, Delicias del Sur, fraccionamiento Galaxias Altamar, Catania de Vinte, Gran Santa Fe Plus y Gran Santa Fe I, II y III, fraccionamiento Villa Maya, son sólo algunas de las zonas que se verán afectadas con baja presión de agua.

También, Residencial Cuyagua, Zivalan, Condominio Long Island, Astoria, Aqua Residencial, Jardines del Sur, Maderos, Jardines del Sur III, IV y V, Residencial Arboledas by Cumbres, Arbolada II, Condominios Liberté, fraccionamiento Quetzales, Altus II, Hominum, y fraccionamiento Itzales. Además, Moon Palace, Zona Hotelera, Central de Abastos, Bonfil, Puerto Cancún, Condominios Punta Sam, Playa Mujeres e Islas Mujeres.

Te puede interesar: Anticipa Royal Caribbean repunte de reservaciones