Protagonizará Eiza González thriller en inglés

901
Eiza González

  • Eiza González se ha posicionado con éxito en Hollywood gracias a filmes como Baby Driver y Godzilla vs. Kong, así como I Care A Lot.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Recientemente nombrada como una de las actrices más taquilleras de EU por el portal The Numbers, la actriz mexicana Eiza González estelarizará “Wolf Country”.

Descrita como un thriller intenso, en la línea del western Hell or High Water (2016), la cinta se centra en una joven diputada rechazada por toda su comunidad después de que descubre una red de tráfico de drogas que implica al sheriff de la ciudad, quien resulta ser su padre.

Cuando el hombre escapa de la policía y huye a las planicies de Colorado, su hija debe enfrentarse a él e intentará llevarlo ante la justicia. Aún no ha sido elegido el actor que interpretará el personaje del papá.

Jennifer Fox, quien recientemente dirigió a Laura Dern en el drama de HBO The Tale, será la encargada de supervisar Wolf Country, que cuenta con un guion de Peter Begler (Chance), informó el portal de Variety.

Los productores del filme incluyen a Lynette Howell Taylor y Samantha Housman, de 51 Entertainment.

Eiza González se ha posicionado con éxito en Hollywood gracias a filmes como Baby Driver, Alita: Battle Angel, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw y, recientemente, Godzilla vs. Kong, así como la comedia de Netflix, I Care A Lot.

Eiza González, de 31 años, acaba de filmar la película Ambulance, coprotagonizada por Jake Gyllenhaal.

Te puede interesar: Brad Pitt produce cinta sobre los abusos de Weinstein