Regresa Cancún FC a la actividad con refuerzos

343
Regresa Cancún FC a la actividad con refuerzos
  • Cancún FC incorporará a los primeros dos refuerzos para el próximo semestre, a cargo de Federico Vilar como nuevo director técnico.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Cancún FC retomó actividades en el inicio de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión y lo hará con la incorporación de los primeros dos refuerzos para el próximo semestre, a cargo de Federico Vilar como nuevo director técnico.

El primero en ser anunciado fue el delantero Yair Delgadillo, proveniente de los Cafetaleros de Chiapas en la Liga Premier. El artillero originario de Jalisco, llega como el mejor goleador de la última temporada en la Segunda División donde anotó 23 tantos en 26 encuentros disputados entre campaña regular y Fase Final. 

Esta será la tercera ocasión que el canterano del Atlas arribe al Caribe Mexicano, ya que en el 2017 formó parte del Inter Playa del Carmen y en el 2020 jugó para los Pioneros de Cancún. 

El segundo refuerzo se trata de un viejo conocido de la afición quintanarroense, Paul Uscanga quien vistió los colores del Atlante en su paso por Cancún. 

El mediocampista veracruzano debutó en la Primera División en el 2012 con los colores azulgrana, para luego jugar un torneo en Mérida y regresar con los ‘Potros de Hierro’ en el 2013, siendo uno de los jugadores que sufrió el descenso del equipo y permaneció en la institución hasta el Clausura 2018. 

Uscanga viene de disputar dos torneos con los Coyotes de Tlaxcala, donde jugó 33 partidos, todos ellos como titular y seis goles. En cuanto a las bajas que se han dado a conocer hasta el momento por parte del conjunto cancunense destacan las salidas de Javier ‘Chuletita’ Orozco, Osvaldo Ramírez, Raúl Castillo, Oswaldo León y Valentín Sabella.

Te puede interesar: Jugará Cancún FC contra Dorados en Semifinales de la TDP