Urge a Nuggets reacción ante Suns en Juego 2

870
Nuggets

  • En el cierre del primer partido, los Suns terminaron por “quemar” a los Nuggets. Los de Phoenix sumaron un 42-14 en los últimos 12 minutos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Nuggets perdieron el primer juego de las Semifinales de Conferencia ante los Suns. El entrenador de Denver, Michael Malone reconoció cuáles fueron sus errores y qué deben hacer este miércoles para reaccionar pronto y empatar la serie como visitantes en Phoenix.

“Dimos ocho acciones de anotación y falta, creo que eso fue porque tuvimos una mentalidad blanda. No podemos dar esa cantidad en un partido de playoffs. Si vamos a hacerle una falta a alguien, no deberíamos dejar que anote. Hicimos algunas cosas bien, pero no pudimos mantenerlas durante 48 minutos. Todos tenemos que estar mucho mejor, más físicos y disciplinados en el Juego 2”, señaló el entrenador tras el descalabro de 122-105.

En el cierre del primer partido, los Suns terminaron por “quemar” a los Nuggets. Los de Phoenix sumaron un 42-14 en los últimos 12 minutos y con mucha tranquilidad esperaron que sonara la chicharra. El veterano Chris Paul fue la figura del encuentro con 21 puntos y 11 asistencias, al grado de convertirse en el tercer jugador mayor de 36 años en firmar al menos 20 unidades y 10 asistencias en los playoffs de los últimos 30 años.

“Nuestra defensa entre el primer y segundo tiempo fue como el día y la noche. En el primero conseguimos buenas defensas, jugamos con ritmo y atacando… y en el segundo ellos tiraron 64 por ciento de campo y 70 por ciento en el último cuarto. No vamos a tener ninguna chance de competir y ganar si estamos constantemente sacando el balón debajo del aro y jugando contra una defensa realmente buena cuando se estaciona”, insistió el entrenador de los Nuggets.

La franquicia de Denver viene de jugar seis juegos contra Portland en la serie previa y Malone admitió que eso les ha pasado factura en el aspecto físico.

Te puede interesar: Preocupa a Mercedes pérdida de liderato en F1