Habrá ‘Juego de Estrellas’ entre Liga MX vs MLS

344
Juego

  • El Juego de Estrellas formará parte de la “All Stars Week” de la MLS, una semana con distintas actividades y se iba a realizar anteriormente.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La Liga MX continúa su expansión… económica, con el anuncio de un Juego de Estrellas entre jugadores del futbol mexicano, contra sus colegas de la MLS. El partido será el próximo 25 agosto en el Banc of California Stadium, en Los Ángeles y será transmitido a través de distintas cadenas de televisión.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX destacó que el encuentro “es otro paso en la alianza que hemos establecido entre dos de las mejores ligas del mundo, que intensificará la rivalidad entre la MLS y la Liga MX y que es parte importante del proyecto de internacionalización de nuestra liga, alcanzando audiencias más allá de México”.

El Juego de Estrellas formará parte de la “All Stars Week” de la MLS, una semana con distintas actividades y estaba considerado para realizarse desde la temporada pasada, sin embargo, este fue suspendido debido a la pandemia.

La Mula de Seis

El partido contará con los mejores 26 futbolistas de cada liga. El equipo de ‘estrellas de la Liga MX’ será conformado a finales de julio en el que además de los jugadores, se sumaron dos directores técnicos, que saldrán del Balón de Oro, temporada 2020-2021.

Te puede interesar: Tiene Marvin Vettori un pendiente con Adesanya