Suma Alebrijes a dos jugadores de Quintana Roo

383
Suma Alebrijes a dos jugadores de Quintana Roo
  • Además de los quintanarroenses, Alebrijes ha sumado a Leandro ‘Chino’ Torres y Miguel Vallejo a sus filas, con el fin de superar lo conseguido en el Guardianes 2021.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Los Alebrijes de Oaxaca se han hecho de los servicios de dos futbolistas quintanarroenses rumbo a la próxima temporada 2021-2022 en la Liga de Expansión, con el fin de reforzar la ofensiva y defensiva. 

En días anteriores anunciaron al delantero Lizandro Echeverría como su primera incorporación, luego de que el cancunense no tuvo un buen torneo con los Venados de Mérida. Con el cuadro yucateco, ‘Lichagol’ dejó números de 15 partidos, 14 de ellos como titular con mil 173 minutos en el terreno de juego y solo dos goles. 

Con la contratación del ex jugador del Atlante, los Alebrijes esperan incrementar su efectividad al ataque ya que en el torneo anterior fueron la segunda mejor ofensiva del certamen con 24 goles a favor, solo dos menos que el Atlético Morelia, líder de ese departamento. 

Los oaxaqueños también firmaron al originario de Felipe Carrillo Puerto Ernesto ‘Charol’ Reyes será una pieza clave en su zaga, tras su buen paso por los Cimarrones de Sonora. 

Además de los quintanarroenses, Alebrijes ha sumado a Leandro ‘Chino’ Torres y Miguel Vallejo a sus filas, con el fin de superar lo conseguido en el Guardianes 2021, donde se quedaron en el Repechaje y fueron goleados 6-0 ante los Mineros de Zacatecas.

Te puede interesar: Regresa Cancún FC a la actividad con refuerzos