Tiene Marvin Vettori un pendiente con Adesanya

884
Marvin Vettori

  • Marvin Vettori considera que las tarjetas no lo favorecieron en esa ocasión y pondrá ahora a prueba a Adesanya, quien lo dará todo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -El combate estelar de UFC 263 será una revancha entre Marvin Vettori e Israel Adesanya. El italiano enfrentó al neozelandés en abril del 2018, en esa ocasión, el ahora campeón de peso medio se llevó el triunfo por decisión dividida. Desde entonces, sus caminos se dividieron, Adesanya levantó el cinturón, mientras que Marvin tuvo que escalar en el ranking para obtener su oportunidad por el título.

Marvin considera que las tarjetas no lo favorecieron en esa ocasión y pondrá ahora a prueba a Adesanya, quien defenderá por tercera ocasión su cinturón. El italiano llega con una racha de cinco victorias consecutivas, dos por nocaut.

“Pasó hace tres años, gané la pelea y ahora él (Israel) se ríe, pero le voy a mostrar al mundo quién es el mejor peso medio de las artes marciales mixtas”, declaró Vettori en una entrevista cruzada con Adesanya, quien se reía al escuchar las declaraciones del italiano.

“No puedo por mi vida entender, cómo él (Vettori) y cómo un juez pueden decir que la pelea fue suya y que ganó dos rounds. Los jueces van a ser eliminados de la ecuación esta vez, lo garantizo al 100 por ciento”, respondió el campeón de peso medio.

Adesanya viene de probar suerte en el peso semicompleto, contra Jan Blachowicz. El polaco fue una dura prueba para el neozelandés, quien probó el sabor de la derrota por primera vez en la UFC y en cinco rounds no pudo hacer frente a los derribos del monarca de esa división.

El neozelandés sigue invicto en su división y presume de una mayor efectividad del nocaut que el italiano. Israel ha logrado el 75 por ciento de sus victorias por esa vía. La respuesta de Vettori en ese aspecto es similar a la que tendrá Blachowicz, optar por sus derribos, donde Marvin tiene una efectividad el 53 por ciento en sumisiones.

Te puede interesar: Está la ‘Niña’ Gómez lista para subir al ring