Cancelan 49ers sus prácticas por múltiples lesiones

316
49ers

  • El coach de los 49ers afirmó que estaba satisfecho con lo conseguido durante estas prácticas, en las que sólo faltó un jugador: Dee Ford.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El inicio de la pretemporada de los 49ers fue muy breve. El equipo decidió suspender sus actividades organizadas, después de que dos jugadores resultaron con lesiones serias en los entrenamientos. Kyle Shanahan, entrenador en jefe, afirmó que también fue cancelado el minicampamento que estaba programado del 15 al 17 de junio.

A principios de esta semana, el liniero ofensivo, Justin Skule y el safety, Tarvarius Moore sufrieron una rotura de ligamento anterior cruzado y una rotura de tendón de Aquiles, respectivamente. Los incidentes ocurrieron durante la realización de tres jugadas.

Shanahan aclaró que la decisión de cancelar del minicampamento con equipo completo, se tomó antes de que sucedieran las lesiones. Pero, sí decidieron suspender una sesión de actividades organizadas debido a las bajas. Los jugadores de los 49ers se perderán la próxima temporada.

Dos semanas antes, el corredor Jeff Wilson Jr. sufrió un desgarro en el vestidor, después de entrenar.

“Mi plan era tener ocho (actividades organizadas) y luego los iba a sorprender a todos el jueves y llevarlos a jugar bolos, pero después de nuestra séptima práctica con esas dos lesiones y simplemente el aura que había, no iba a regresar para hacer uno más”, dijo el entrenador.

A pesar de que completaron sólo siete de las 10 sesiones programadas, el coach de los 49ers afirmó que estaba satisfecho con lo conseguido durante estas prácticas, en las que sólo faltó un jugador: Dee Ford, el ala defensiva que se recupera de una lesión en la espalda.

“Tener a 89 tipos aquí y tener siete prácticas de actividades organizadas del equipo, me sentí muy bien por eso”, destacó Shanahan.

Los 49ers fueron uno de los equipos más golpeados la temporada pasada debido a las lesiones.

Te puede interesar: Van Hawks contra su historia en playoffs