Con Ramírez de la O se mantiene armonía económica.-AMLO

653
Ramírez
  • AMLO dijo que con llegada de Ramírez de la O a la SHCP se mantendrá la armonía económica y se aplicará la misma política que dio resultados.
IRIS VELÁZQUEZ Y ANTONIO BARANDA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que con la llegada de Rogelio Ramírez de la O a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público se mantendrá la armonía económica.

“El cambio de ayer fue muy importante, porque se mantiene la armonía, el Secretario de Hacienda va a ser propuesto para Gobernador del Banco de México, Arturo es una persona seria, responsable, un buen economista, Arturo Herrera.

“Y quien llega, Rogelio Ramírez de la O, también, un economista egresado de la UNAM, con doctorado en Cambridge en economía, uno de los mejores economistas de México”, señaló en conferencia. 

El Mandatario federal afirmó que se seguirá aplicando la misma política económica, pues dio resultados para la recuperación económica tras la crisis por el Covid.

“Se va a seguir aplicando la misma política económica, que nos ha dado buenos resultados, como lo demuestran los hechos, somos de los países que tenemos una mejor recuperación después de la crisis de la pandemia”, subrayó.

Te puede interesar: Llama ONU a atajar violencia postelectoral