Le entran Palazuelos y Fox a negocio de la verde

877
Palazuelos

  • Roberto Palazuelos y el ex presidente Vicente Fox venderán marihuana medicinal, pero que la idea es hacer un tipo Oxxo en el futuro.
ELIZABETH GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Roberto Palazuelos y el ex presidente Vicente Fox unieron fuerzas para poner a los mexicanos a viajar sin salir de sus casas.

El actor anunció en sus redes sociales que se asoció con el político en la empresa Paradise y venderá productos derivados de la marihuana.

“Les comento que adquirí capital social de la empresa Paradise que se dedica al negocio de la marihuana, soy formalmente socio del ex presidente @vicentefoxq y del empresario @marcusdantus estoy emocionado con esta nueva empresa en la que estoy seguro llegaremos lejos”, posteó.

En entrevista para el programa De Primera Mano, “El Diamante Negro” agregó que es necesario que la gente entienda los beneficios de esta planta.

“Se tiene que abrir la legalización, no creo que vaya a terminar con el narcotráfico porque ya manejan otras sustancias, pero creo que México podría vender de las mejores marihuanas. Estamos avanzando hacia la regulación”, comentó.

El también abogado agregó que primero venderán marihuana medicinal, pero que la idea es hacer un tipo Oxxo y en futuro tener servicios como pagar la luz, teléfono o la tarjeta de crédito.

ASÍ LO DIJO

“Se tiene que abrir la legalización, no creo que vaya a terminar con el narcotráfico porque ya manejan otras sustancias, pero creo que México podría vender de las mejores marihuanas. Estamos avanzando hacia la regulación”. Roberto Palazuelos, actor y empresario.

Te puede interesar: Su apoyo al Verde sin pago a cambio… dicen