Rebautizan centro comercial; ahora es La Isla Paradise Experience

1824
Rebautizan centro comercial; ahora es La Isla Paradise Experience
  • La estratégica ubicación ha permitido que La Isla Paradise Experience cuente con el respaldo absoluto de grandes marcas nacionales e internacionales.
RUBÉN TORRES

CANCÚN, Q. ROO.- Testigo en dos décadas de diversos fenómenos hidrometeorológicos y hasta emergencias sanitarias como la Influenza AH1N1 y el Covid-19, asentada en una de las zonas turísticas más importantes del país, plaza La Isla Cancún cambia de nombre para ser rebautizada como La Isla Paradise Experience.

Ya en diciembre pasado había renovado su zona de entretenimiento a la cual llamó Paradise Experience, y ahora lo añade a su nombre oficial para presentarse bajo una nueva imagen para visitantes extranjeros, nacionales y locales.

Este cambio de concepto incluye las secciones “Shopping Village”, “Fashion Harbour” y “Entertainment Village”.

La marca, informó que al ser un referente como centro comercial y de entretenimiento en la Zona Hotelera de Cancún, permite a los paseantes disfrutar en familia momentos inolvidables rodeados de paisajes naturales dentro de un ambiente de estrictas medidas de seguridad sanitaria.

La estratégica ubicación ha permitido que La Isla Paradise Experience cuente con el respaldo absoluto de grandes marcas nacionales e internacionales que, a pesar de la pandemia y sus efectos económicos en el mundo, continuaron con sus proyectos para consolidar la ampliación del área conocida como “Entertainment Village”.

Los ejecutivos de la ahora La Isla Paradise Experience detallaron que la ampliación cuenta con cinco atracciones que se pueden disfrutar con el “Magic Pass”. Uno de los mayores atractivos es la rueda de la fortuna panorámica de 70 metros, que permite admirar —desde la mejor vista— el Mar Caribe y la Laguna Nichupté. Además, se encuentra Tequila Museum, Chocolate Factory, Ripley’s Marvelous Mirror Maze y el Museo de Cera.

El pase en la sección “Entertainment Village” tiene un precio especial de 250 pesos para los quintanarroenses que presenten su identificación oficial.

Además, todos los días se ofrece el espectáculo de los Voladores de Papantla y de jueves a domingo los pasillos se llenan de magia y color con espectáculos como Paradise Circus.

Te puede interesar: Harán 72% de los carros del Tren Maya en México