Toma Brandon Moreno en serio su revancha

1028
Brandon Moreno

  • Esta vez los peleadores, Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo, llegan con cinco meses de trabajo al evento UFC 263.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -El peleador mexicano, Brandon Moreno demostró dos cosas en su primera pelea contra el ‘Dios de la Guerra’, primero que Deiveson Figueiredo es un humano, que también puede ser lastimado y segundo, que el brasileño puede cometer errores. Ahora, el ‘Assasin Baby’ quiere despejar cualquier duda y convertirse en campeón de peso mosca en la UFC.

A diferencia de la pelea que sostuvieron Figueiredo y Moreno en diciembre del 2020, que ambos tomaron con sólo 20 días de preparación, esta vez los peleadores llegan con cinco meses de trabajo al evento UFC 263, que tendrá lugar este sábado 12 de junio en el Gila River Arena de Arizona.

Moreno llega con una racha de tres victorias y un empate este último ante el campeón Figuerido. El brasileño reclamó el cinturón que dejó vacante Henry Cejudo en junio del 2020. Deiveson sometió a Joseph Benavidez y después tuvo dos defensas más. Contra Alex Pérez, a quien sometió en menos de dos minutos del primer round y contra Moreno, donde por primera vez completó los cinco rounds y se decretó el empate en las tarjetas.

“Le voy a volar la cabeza con mis manos”, amenazó el brasileño previo al combate de este sábado. “(Moreno) hizo mucho drama y luego se la pasó hablando. Va a pagar caro haberse expuesto tanto. Tengo un plan de juego sólido; verán muchos golpes… luego de noquearlo, tal vez lo respete”.

El mexicano, Brandon Moreno, también tuvo palabras para su rival. “Figueiredo es poderoso, pero también es vulnerable. Le hice daño y esta vez le irá peor con mi agresividad. Mi cardio y mi fortaleza han crecido muchísimo. Ya lo verán”, afirmó el originario de Tijuana.

La cartelera de UFC 263 donde también estarán Israel Adesanya y Marvin Vettori, será completada con el regreso de Nate Díaz y el prometedor Leon Edwards.

Te puede interesar: Tiene Marvin Vettori un pendiente con Adesanya