Van Hawks contra su historia en playoffs

224
Hawks

  • Antes de la temporada 2020-2021, la última aparición en Semifinales de los Hawks fue en la campaña 2015-2016, contra los Cavaliers.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.– Este jueves los Hawks enfrentarán a los 76ers y a su historia en Playoffs. El equipo de Atlanta sólo ha avanzado a la Final de Conferencia, en una de sus últimas cinco apariciones en las Semifinales de la NBA. Por el momento la serie va empatada a un juego e intentarán tomar la ventaja como locales.

Los Hawks no han ganado un título de NBA desde 1958 y después de tres años de no aparecer en postemporada, tienen la esperanza de que esta generación logre romper la mala racha. Con Bogdan Bogdanovic, Trae Young y John Collins como referentes.

Antes de la temporada 2020-2021, la última aparición en Semifinales de los Hawks fue en la campaña 2015-2016, donde enfrentaron a los Cavaliers de Cleveland, en esos entonces liderados por LeBron James vencieron 4-0 a los de Atlanta.

Un año antes, se toparon con los Wizards, a quienes se impusieron por 4-2 y en la final fueron barridos por Cleveland. Esa fue la última vez que alcanzaron una Final de Conferencia.

Mientras que sus rivales, los 76ers no han pasado de las Semifinales en sus últimas dos apariciones. En 2017-2018, los de Filadelfia perdieron 1-4 ante Celtics y la temporada siguiente se quedaron 3-4 ante los Raptors.

Te puede interesar: Toscano y Ayón convocados al ‘Tri’ de Básquet